top of page

El corazón del interiorismo en Barcelona

Actualizado: 17 may 2021




El corazón del interiorismo en Barcelona



En la Diagonal y sus cercanías se reúnen las mejores marcas de diseño para tu hogar, formando la ‘milla de la decoración barcelonesa’



Reunir a todas las tiendas en un mismo lugar es posible. No hablamos ni de grandes almacenes como el Corte Inglés donde puedes encontrar distintas marcas ni de un lugar virtual. Hablamos de un lugar físico. En concreto, de una calle de Barcelona.


Y es que en una hora puedes recorrerte las marcas que encontrarás en Homin en tiendas físicas de la Diagonal. Allí podrás encontrar los productos que has visto en las casas de los más famosos o descubrir nueva inspiración para tu casa.


En Homin hemos hecho un recorrido por todas ellas para rebelarte lo mejor de cada establecimiento para satisfacer a todos vuestros gustos y necesidades.



Deko Palace aterrizó en Barcelona hace siete años y ha conquistado a todos los amantes del mundo de la decoración de la ciudad. Se caracteriza por vender muebles artesanos –hechos con madera natural– y tiene una tienda de 2000 metros cuadrados de superficie en pleno centro de Barcelona. Además, otorga una gran importancia al e-commerce y cada semana revelan novedades que inspiran a hacer únicos los espacios.


Lo más peculiar de la empresa es que hacen los muebles artesanos a mano en su carpintería Deko en Barcelona. Su establecimiento se encuentra en el número 458 de la emblemática Avenida Diagonal, y ocupa un antiguo cine. Sin duda, es una referencia entre las tiendas deco y cuenta con una gran variedad de productos y unos precios muy competitivos.






Maisons du Monde nació hace 20 años con el objetivo de adaptarse a todos los estilos de decoración posibles. Cuenta con una gran selección de muebles, así como diversos accesorios decorativos para crear “universos inspiradores y originales para todo el hogar”.


Uno de los motivos por los cuales es una de nuestras marcas embajadoras es porque es una de las únicas marcas que posee su propio estudio de estilo. En él, cuentan con un grupo de estilistas y profesionales que recogen las tendencias por todo el mundo para crear colecciones exclusivas. Tienen una gran tienda en la milla de la decoración barcelonesa, concretamente en el número 405 de la Avenida Diagonal.





Calma House es una cadena de tiendas especializadas en la decoración textil para el hogar. El equipo tiene muchos años de experiencia en el sector y se autodefinen por mantener “la ilusión del primer día”.


Su inspiración son los lugares más emblemáticos del Mediterráneo, que marcan sus colores y tejidos para todos los hogares. En Barcelona cuentan con diferentes establecimientos, pero el más cercano al corazón de la decoración en la Ciudad Condal es la ubicada en el número 149 de la calle de Balmes.





Dareels aterrizó en Barcelona durante el mes de abril de 2021 con un impresionante local ubicado en la Diagonal. La tienda, que sigue el estilo que define a la marca –apuestan firmemente por lo étnico en el interiorismo– tiene dos plantas en las cuales representan distintos espacios del hogar con su estilo.


La sostenibilidad es fundamental para la firma. Por ello, todos sus productos conservan sus características naturales y consiguen que cada pieza sea única. Se autodefinen por “esforzarse por obtener la máxima calidad con materiales reciclados”. Sin duda, los amantes de lo diferente y lo exclusivo tienen una cita pendiente con Dareels.





























Kave es una de nuestras marcas embajadoras. La tienda de Diagonal es la primera tienda que abrieron en Barcelona, en 1982, en pleno centro de la ciudad. A primera vista es una tienda bonita, que destaca por su selección de muebles adaptados a distintos estilos. Cuenta con 1000m2 divididos en dos plantas que giran entorno un concepto mediterráneo con hasta 14 ambientes distintos. Por no hablar del aroma que respiras durante tu visita, ¿puede ser más agradable?


En ella podemos encontrar desde sofás y muebles de salón como utensilios y decoración para cocina hasta habitaciones para adultos y para niños. Dentro de la tienda hay secciones de promoción entre las cuales se encuentran sillas, cuadros y cojines. La tienda dispone de un espacio para poder crear y diseñar tu casa con sus profesionales.





Esta tienda se enmarca dentro del sector low cost de la decoración. Puedes encontrar productos de calidad a muy buen precio. Des de artículos de menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño y productos de decoración hasta sillas y mesas de comedor, sofás y muebles de terraza y jardín. Los precios se encuentran a simple vista, por lo que te sentirás como en casa, sin la necesidad de tener que preguntar a cualquier trabajador.






Natura Casa sigue la misma línea que los otros artículos de la marca, una mezcla de productos, colores, texturas y sensaciones distintas que se pueden encontrar en sus muebles y productos del hogar. En esta tienda puedes encontrar desde cojines y cestas de mimbre hasta sillas, estanterías, lámparas y utensilios de cocina con un rango muy distinto de precios.





Cuentan con dos tiendas en Barcelona, ésta de diagonal, enfocada a Mobiliario, Iluminación, y Accesorios y otra en Hospitalet de Llobregat, donde además de lo mencionada anteriormente, cuentan con el servicio de profesionales para diseñar proyectos de Interiorismo. Trabajan con muchas marcas distintas por lo que podrás encontrar estilos muy variados para escoger el que mejor se adapte a ti. Además, puedes solicitar cita previa si necesitas un asesoramiento más exclusivo.






La única tienda que tienen en Cataluña se encuentra en Diagonal. En la tienda puedes encontrar productos muy variados, como por ejemplo sofás y butacas y muebles para el salón o camas, mesas de cocina y productos de menaje para todos los gustos.


Además, hace poco, el gigante Ikea decidió sumarse a la milla de la decoración inaugurando un estudio en la calle Diagonal. Se trata de su primera tienda en la ciudad de Barcelona y representa un nuevo formato de establecimiento mucho más pequeño que el resto de emplazamientos en Cataluña (544 metros cuadrados de superficie).


El local de Barcelona se centra en el asesoramiento, el diseño de interiores y el servicio personalizado para cada cliente. Por lo tanto, se asemeja más al estilo “clásico” de venta de muebles y los clientes no se llevarán directamente los muebles a casa como habitualmente se ha hecho en Ikea.









Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page